CABALGATA DIO APERTURA OFICIAL A FERIA DE TULUÁ.

Del 11 al 14 de Junio se vivirá la Feria.

Siete kilómetros de recorrido, con la belleza de las amazonas y la lucida presentación de los jinetes que hicieron parte del desfile inaugural de la versión 55 de la Feria de Tuluá. Organizadores destacaron el buen comportamiento de los tulueños que se congregaron en las principales vías en que se ejecutó esta cabalgata.

Redacción Tuluá.

La apertura de la Feria de Tuluá que llega a su versión 55 se dio con la cabalgata oficial que enciende las festividades de los centro vallecaucanos que se llevaran a cabo durante cuatro días donde cientos de visitantes podrán disfrutar de diversas actividades para grandes y chicos.

Con una variada programación artística y la exhibición de equinos y bovinos, Especies Menores.

Los festejos ya iniciaron con la tradicional cabalgata, que recorrió la zona céntrica de la ciudad en donde se pudo apreciar el brío de los animales y la belleza de la mujer vallecaucana.

Los amantes a los ejemplares gozaron al ver a los mejores chalanes del país, y disfrutaron de los exponentes equinos que engalanaron las principales arterias del municipio a ritmo de trote y galope.

La participación de más de dos mil caballistas de todo el país concurrió al certamen tulueño con la tradicional cabalgata  que en este 2010 recorrió siete kilómetros.

El Coronel Carlos Gutiérrez que desde hace unas semanas asumió el Comando del Tercer Distrito de Policía en Tuluá reveló que los tulueños tuvieron un comportamiento positivo.

Cuatro días de fiesta.

La diversidad de comidas y platos autóctonos de distintas regiones del país ofrece la Plaza del Mecato, de igual forma diferentes atractivos serán los sitios a visitar al interior del Coliseo de Ferias ‘Manuel Victoria Rojas’.

Dentro de los atractivos, cabe resaltar la participación de la Policía Antinarcóticos que ha dispuesto de un genuino helicóptero de Combate, que se convertirá en una experiencia que podrán vivir adultos y niños que asistan a la versión 55 de la Feria Exposición de Tuluá, al interior del recinto.

El comandante de la base Antinarcóticos, el Mayor Giovanni Jurado, dijo que la experiencia, única en su género dentro de una Feria, fue motivada a instancias del propio comandante de la Policía Nacional, Mayor General Oscar Adolfo Naranjo, que quiere con ello presentarle a la gente la forma en como la Institución viene enfrentando los problemas subversivos y de narcotráfico.

Especies Menores, Juzgamiento Equino y Bovino, Maquinaria y Vehículos, Zona Infantil, Espectáculos hacen parte de las numerosas actividades para disfrutar en familia en este puente festivo.

Programación de conciertos.

Viernes: Dragón y Caballero, Luisito Muñoz, Son de Cali y Añejo y Dálmata. Sábado: La tropical, Luis Alberto Posada, Trébol Clan, Guayacán Orquesta, Willie Colon. Domingo: Daniel y Los Gigantes, Silvestre Dango, Jorge Celedon. Lunes: Alice, Pipe Bueno, Tony Dize, Arcángel.

Flash ferial:

El Staff de la Emisora Mundo 89.0Fm disfrutaron de cabalgata a bordo de un vehículo militar.

About these ads

Acerca de goyes

Natural de Cali-Valle, nació el 24 de Julio de 1989. A mis 17 años inicie mis primeros pinitos en el periodismo en el canal local, Teluro Producciones, en Cnc Noticias, ahí emprendí con mucha alegría la reportería en las noticias generales y deportivas, en ese entonces el equipo de trabajo estaba conformado por Luz Adriana Morales, Directora, hoy Periodista en Buenaventura; Fanny Julieth Londoño, actual jefe de prensa de Comfandi Tuluá y el periodista deportivo J.J Peñaranda, bajo la gerencia de Harold Rojas quién me permitió ingresar a su empresa, todo también gracias a la colaboración del sacerdote Jesús Emilio Velásquez quién depositó su confianza en mí, para iniciar mi camino como futuro periodista. Desde ese entonces comenzó mi carrera, teniendo en cuenta que meses después ingrese a la institución de educación superior (Corporación Universitaria Remington-Cread Tuluá) para complementar mis conocimientos en Comunicación Social, luego de estar por un periodo de 10 meses en CNC, pase a ser reportero de las noticias de la emisora Guasca Fm 94.1 durante tres meses, bajo la dirección de Sugey Patiño quien se desempeñó como jefe de Prensa de la Administración del Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, emisora que fue vendida a Caracol Bogotá. En mi proceso de aprendizaje como periodista he laborado en medios de comunicación como: Periódico Somos Iglesia (director: Padre Jesús Emilio Velásquez Toro) duración de seis meses; por espacio de tres meses labore en Iosfera.com (gerente: Héctor Bañol) y Caracol Tuluá 1440am, también aporte varios artículos de opinión al antiguo semanario La Variante. Asimismo en Revistaindependiente.com (director: Robert Posada) en este medio de comunicación labore por año y medio. Seis meses estuve laborando en el Periódico de Buga, en este medio el cargo era corresponsal de Tuluá, Andalucía y Bugalagrande. Durante el nueve de febrero de 2011 y el nueve de marzo del año 2012 laboré como periodista del Diario Extra Tuluá. Luego de este nutrido recorrido en mi experiencia laboral, en mi hoja de vida hacen parte los estudios superiores concretados en la Corporación Universitaria Remington en el período 2006-2009, título que me concedieron como Tecnólogo en Comunicación Social y Periodismo, con un Diplomado en Relaciones Públicas y Protocolo. En la actualidad direcciono el blogger, Goyes.wordpress.com, La noticia como es.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s