CORONEL JULIÁN GONZÁLEZ, NUEVO COMANDANTE POLICÍA VALLE.

Foto: Policía Valle.

En ceremonia celebrada en la Plazoleta San Francisco de Cali recibió del saliente Coronel Nelson Aceros Rangel el comando de Policía de la región, el Coronel González quien se desempeñó como director de la Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá. Se conoció que dentro de sus metas su prioridad será el modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

Redacción Valle del Cauca.

En ceremonia especial realizada en la plazoleta San Francisco de la Gobernación del Valle, recibió como nuevo comandante del Departamento de Policía Valle, el Coronel Julián González González.

El alto oficial viene de desempeñarse como Director de la Escuela formación policial Simón Bolívar de Tuluá, por espacio de trece meses.

Dentro de su formación académica figura egresado como Oficial de la Policía Nacional en 1.986, especialista en seguridad integral, diplomado en Academia Superior de Policía, con estudios en Alemania y Estados Unidos.

En su devenir institucional ha ocupado cargos en la Dirección de Inteligencia, en la Dirección de Investigación Criminal, la Dirección Administrativa y financiera y en unidades como la Policía Metropolitana de Bogotá, el Departamento de Policía Caquetá y Nariño .

Su hogar está conformado por la señora María Elizabeth Genoy López, y su hijo Nicolás González Genoy.

Ceremonia de transmisión de mando.

About these ads

Acerca de goyes

Natural de Cali-Valle, nació el 24 de Julio de 1989. A mis 17 años inicie mis primeros pinitos en el periodismo en el canal local, Teluro Producciones, en Cnc Noticias, ahí emprendí con mucha alegría la reportería en las noticias generales y deportivas, en ese entonces el equipo de trabajo estaba conformado por Luz Adriana Morales, Directora, hoy Periodista en Buenaventura; Fanny Julieth Londoño, actual jefe de prensa de Comfandi Tuluá y el periodista deportivo J.J Peñaranda, bajo la gerencia de Harold Rojas quién me permitió ingresar a su empresa, todo también gracias a la colaboración del sacerdote Jesús Emilio Velásquez quién depositó su confianza en mí, para iniciar mi camino como futuro periodista. Desde ese entonces comenzó mi carrera, teniendo en cuenta que meses después ingrese a la institución de educación superior (Corporación Universitaria Remington-Cread Tuluá) para complementar mis conocimientos en Comunicación Social, luego de estar por un periodo de 10 meses en CNC, pase a ser reportero de las noticias de la emisora Guasca Fm 94.1 durante tres meses, bajo la dirección de Sugey Patiño quien se desempeñó como jefe de Prensa de la Administración del Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, emisora que fue vendida a Caracol Bogotá. En mi proceso de aprendizaje como periodista he laborado en medios de comunicación como: Periódico Somos Iglesia (director: Padre Jesús Emilio Velásquez Toro) duración de seis meses; por espacio de tres meses labore en Iosfera.com (gerente: Héctor Bañol) y Caracol Tuluá 1440am, también aporte varios artículos de opinión al antiguo semanario La Variante. Asimismo en Revistaindependiente.com (director: Robert Posada) en este medio de comunicación labore por año y medio. Seis meses estuve laborando en el Periódico de Buga, en este medio el cargo era corresponsal de Tuluá, Andalucía y Bugalagrande. Durante el nueve de febrero de 2011 y el nueve de marzo del año 2012 laboré como periodista del Diario Extra Tuluá. Luego de este nutrido recorrido en mi experiencia laboral, en mi hoja de vida hacen parte los estudios superiores concretados en la Corporación Universitaria Remington en el período 2006-2009, título que me concedieron como Tecnólogo en Comunicación Social y Periodismo, con un Diplomado en Relaciones Públicas y Protocolo. En la actualidad direcciono el blogger, Goyes.wordpress.com, La noticia como es.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CORONEL JULIÁN GONZÁLEZ, NUEVO COMANDANTE POLICÍA VALLE.

  1. Sr.coronel felicitamos su gestion en el comando policia valle,de acuerdo a comunicacion enviada a correo presidencia de la republica secretaria privada y luego reenviada por la misma secretaria privada a su comando, ya han trascurrido mas de 20 dias y no hemos recibido una respuesta.-Sr.Coronel somos vigilantes comunitarios de Tulua necesitamos de su colaborarion, le enviamos comunicacion al Sr.RODOLFO DIAZ y tampoco se ha manifestado.-gracias por tenernos en cuenta.-

  2. juan paulo daza dijo:

    SEÑOR CORONEL NUESTRA COMUNIDAD PALMIREÑA ESTA MUY PREOCUPADA POR EL INCREMENTO DEL INDICE DELINCUENCIAL, ¿QUE SERA LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA MEJORAR EN BIEN DE PALMIRA?. PROPONGO QUE UNOS DE LOS CAMBIOS TIENE QUE SER UN NUEVO COMANDANTE DE ESTACION YA QUE EL QUE HAY ES UNA PERSONA AROGANTE Y DESPOTA QUE SE INTERESA MAS POR SU SEGURIDAD PERSONAL QUE LA NUESTRA TENIENDO A UN PATRULLERO DISQUE DE ESCOLTA, NI COMPARACION CUANDO ESTUVO EL SEÑOR MAYOR NORBEY RUIZ JIMENEZ DE COMANDANTE DE ESTACION PALMIRA…… SE ADMIRA Y SE EXALTA LA EDUCACION Y LA HUMILDAD DEL CORONEL HENAO COMANDANTE DE DISTRITO EL CUAL HA DESEMPEÑADO UNA GRAN LABOR EN NUESTRO MUNICIPIO.

  3. manuel triviño guerrero dijo:

    Mi vocación es ser policía y es una de mis grandes metas por eso quiero graduarme en la Policia Nacional de Colombia como patrullero por que amo a la policía………….

  4. monica sanches dijo:

    Señor Coronel Gonzalez queremos que nos ayude a la seguridad de la comuna 18 ya que los mismo vecinos les guardan las armas de los delicuentes como esta pasando en la carrera 76 primera oeste numero1 bis 74 del barrio Mario Correa Rengifo espero que vengan policias de civil y observen lo que pasa en esa casa esperamos que nos ayuden lo más pronto posible gracias por la atención

  5. goyes dijo:

    EL SEÑOR CORONEL GONZÁLEZ ESTA EN LA DIRECCIÓN DE ESCUELAS DE LA POLICÍA NACIONAL EN BOGOTÁ, AHORA EL COMANDANTE DE LA POLICÍA VALLE ES EL CORONEL NELSON RAMÍREZ SUÁREZ.

  6. freddy castro victoria dijo:

    FELICITACIONES

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s