CONTINÚA RACHA SANGRIENTA EN EL CENTRO Y NORTE DEL VALLE

El hombre asesinado en cercanías a la Terminal de Tuluá, permanece como N.N. en Medicina Legal. Foto archivo.

El hombre asesinado en cercanías a la Terminal de Tuluá, fue identificado como John Bayron Ocampo, de 26 años. Foto archivo.

 

En las últimas horas, varios hechos de sangre se presentaron en Municipios de Tuluá, Andalucía, Bugalagrande y La Unión, dejando como saldo cuatro personas asesinadas y otras tres resultaron heridas.

Redacción Judicial Tuluá.

En el Municipio de Tuluá, hacia las 9:00 p.m. de este miércoles 6 de febrero, en la calle 27ª con carrera 20, detrás de la Estación de servicio “El Terminal”, fue asesinado un habitante de la calle.

Inicialmente, se dijo que el occiso, de tez trigueña era de unos 30 años, vestía pantalón corto a cuadros, buso de color azul claro y chanclas.

Los sicarios le propinaron a este hombre, varios disparos a la altura de la cabeza. Al momento del levantamiento del cadáver, miembros del CTI de la Fiscalía, revelaron que el hombre no portaba algún documento, el cual permitiera su identificación.

Sin embargo, en horas de la mañana de este jueves, se estableció que este hombre respondía al nombre de Jhon Bayron Ocampo Valencia, de 26 años de edad.

En el mismo ataque sicarial, resultó herido Alexánder Andrade Cortes, un reciclador de 29 años, quien recibió un disparo en uno de sus testículos.

Entre tanto, en el sector conocido como Estambul, sobre la carrera 40 en Tuluá, tras un atentado a bala resultó herida una persona, quien labora como lavador de vehículos.

Según la Policía, el atentado ocurrió en la carrera 40 con calle 10. En ese sitio, sicarios que se movilizaban en una motocicleta, le propinaron dos disparos, en la pierna derecha y brazo  derecho, a Juan Carlos Durán, de 37 años.

Este hombre permanece en un centro asistencial de la ciudad.

De otro lado, hacia la 1:30 p.m. de este miércoles, en el barrio San Pedro Claver de Tuluá, en otro atentado sicarial, otra persona resultó herida.

John Edward Pineda Mayor, asesinado en Bugalagrande.

John Edward Pineda Mayor, asesinado en Bugalagrande.

Más hechos violentos

Entre tanto, en la calle 18 con carrera 6, del barrio Ricaurte en Andalucía, sujetos aún sin identificar de cinco disparos en distintas partes del cuerpo, ultimaron a un hombre de 37 años, oriundo de Calima (El Darién).

Este hombre, identificado como Norbey Cifuentes Bonilla, gravemente herido alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San Vicente Ferrer, donde finalmente murió.

Por su parte, en un establecimiento público ubicado en el corregimiento de El Overo, zona rural del Municipio de Bugalagrande, a balazos asesinaron a John Edward Pineda Mayor, de 21 años de edad.

El occiso quien se desempeñaba como administrador de unos billares, auxiliado por algunos habitantes del sector fue trasladado gravemente herido hasta el Hospital San Bernabé, a donde llegó sin signos vitales.

Finalmente, la Policía informó que, en el barrio La Cruz de La Unión, al Norte del Valle, sicarios motorizados dieron muerte a Yonier García Marín, de 20 años.

Anuncios

Acerca de goyes

Natural de Cali-Valle, nació el 24 de Julio de 1989. A mis 17 años inicie mis primeros pinitos en el periodismo en el canal local, Teluro Producciones, en Cnc Noticias, ahí emprendí con mucha alegría la reportería en las noticias generales y deportivas, en ese entonces el equipo de trabajo estaba conformado por Luz Adriana Morales, Directora, hoy Periodista en Buenaventura; Fanny Julieth Londoño, actual jefe de prensa de Comfandi Tuluá y el periodista deportivo J.J Peñaranda, bajo la gerencia de Harold Rojas quién me permitió ingresar a su empresa, todo también gracias a la colaboración del sacerdote Jesús Emilio Velásquez quién depositó su confianza en mí, para iniciar mi camino como futuro periodista. Desde ese entonces comenzó mi carrera, teniendo en cuenta que meses después ingrese a la institución de educación superior (Corporación Universitaria Remington-Cread Tuluá) para complementar mis conocimientos en Comunicación Social, luego de estar por un periodo de 10 meses en CNC, pase a ser reportero de las noticias de la emisora Guasca Fm 94.1 durante tres meses, bajo la dirección de Sugey Patiño quien se desempeñó como jefe de Prensa de la Administración del Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, emisora que fue vendida a Caracol Bogotá. En mi proceso de aprendizaje como periodista he laborado en medios de comunicación como: Periódico Somos Iglesia (director: Padre Jesús Emilio Velásquez Toro) duración de seis meses; por espacio de tres meses labore en Iosfera.com (gerente: Héctor Bañol) y Caracol Tuluá 1440am, también aporte varios artículos de opinión al antiguo semanario La Variante. Asimismo en Revistaindependiente.com (director: Robert Posada) en este medio de comunicación labore por año y medio. Seis meses estuve laborando en el Periódico de Buga, en este medio el cargo era corresponsal de Tuluá, Andalucía y Bugalagrande. Durante el nueve de febrero de 2011 y el nueve de marzo del año 2012 laboré como periodista del Diario Extra Tuluá. Luego de este nutrido recorrido en mi experiencia laboral, en mi hoja de vida hacen parte los estudios superiores concretados en la Corporación Universitaria Remington en el período 2006-2009, título que me concedieron como Tecnólogo en Comunicación Social y Periodismo, con un Diplomado en Relaciones Públicas y Protocolo. En la actualidad direcciono el blogger, Goyes.wordpress.com, La noticia como es.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s