EN CALI, SICARIOS MATARON A UN SARGENTO RETIRADO DE LA ARMADA NACIONAL

Carlos Hernán Arboleda Hurtado, propietario de una agencia de Tursimo, asesinado en el local 247, del Centro Comercial Panamá.

Carlos Hernán Arboleda Hurtado,  víctima.

 

El infortunado, un empresario del Turismo, era oriundo del Municipio de Tuluá y falleció en un ataque de sicarios registrado en el interior del local 247, del Centro Comercial Panamá ubicado en el barrio San Nicolás, de Santiago de Cali.

Redacción Judicial Tuluá

En un doble homicidio registrado en un Centro Comercial de Santiago de Cali, falleció un sargento retirado de la Armada Nacional, oriundo del Municipio de Tuluá.

Según información oficial, el ataque criminal fue perpetrado en la calle 15 número 3-33, del barrio San Nicolás, donde funciona el Centro Comercial Panamá.

Una de las víctimas, fue identificada como Carlos Hernán Arboleda Hurtado,  quien era sargento retirado de la Armada Nacional y al momento del ataque sicarial realizaba unas diligencias propias de su labor.

De Carlos Arboleda, se conoció que era propietario de una agencia de turismo, tenía un Club de Buceo y hacía parte de la Defensa Civil en Tuluá.

En el mismo hecho, murió Wilson Ernesto Moreno, un vigilante de 31 años.

El General Fabio Alejandro Castañeda Mateus, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que por este hecho fue aprehendido un menor de 17 años y quien fue dejado ante la Justicia de Infancia y Adolescencia.

Anuncios

Acerca de goyes

Natural de Cali-Valle, nació el 24 de Julio de 1989. A mis 17 años inicie mis primeros pinitos en el periodismo en el canal local, Teluro Producciones, en Cnc Noticias, ahí emprendí con mucha alegría la reportería en las noticias generales y deportivas, en ese entonces el equipo de trabajo estaba conformado por Luz Adriana Morales, Directora, hoy Periodista en Buenaventura; Fanny Julieth Londoño, actual jefe de prensa de Comfandi Tuluá y el periodista deportivo J.J Peñaranda, bajo la gerencia de Harold Rojas quién me permitió ingresar a su empresa, todo también gracias a la colaboración del sacerdote Jesús Emilio Velásquez quién depositó su confianza en mí, para iniciar mi camino como futuro periodista. Desde ese entonces comenzó mi carrera, teniendo en cuenta que meses después ingrese a la institución de educación superior (Corporación Universitaria Remington-Cread Tuluá) para complementar mis conocimientos en Comunicación Social, luego de estar por un periodo de 10 meses en CNC, pase a ser reportero de las noticias de la emisora Guasca Fm 94.1 durante tres meses, bajo la dirección de Sugey Patiño quien se desempeñó como jefe de Prensa de la Administración del Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, emisora que fue vendida a Caracol Bogotá. En mi proceso de aprendizaje como periodista he laborado en medios de comunicación como: Periódico Somos Iglesia (director: Padre Jesús Emilio Velásquez Toro) duración de seis meses; por espacio de tres meses labore en Iosfera.com (gerente: Héctor Bañol) y Caracol Tuluá 1440am, también aporte varios artículos de opinión al antiguo semanario La Variante. Asimismo en Revistaindependiente.com (director: Robert Posada) en este medio de comunicación labore por año y medio. Seis meses estuve laborando en el Periódico de Buga, en este medio el cargo era corresponsal de Tuluá, Andalucía y Bugalagrande. Durante el nueve de febrero de 2011 y el nueve de marzo del año 2012 laboré como periodista del Diario Extra Tuluá. Luego de este nutrido recorrido en mi experiencia laboral, en mi hoja de vida hacen parte los estudios superiores concretados en la Corporación Universitaria Remington en el período 2006-2009, título que me concedieron como Tecnólogo en Comunicación Social y Periodismo, con un Diplomado en Relaciones Públicas y Protocolo. En la actualidad direcciono el blogger, Goyes.wordpress.com, La noticia como es.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EN CALI, SICARIOS MATARON A UN SARGENTO RETIRADO DE LA ARMADA NACIONAL

  1. jose maria lopez dijo:

    Definitibamente la justicia de colombia es demasiado devil con todos y cada uno de estos babdidos q no tienen derecho si no a q los maten. De la misma forma a los agentes genetadores de violencia. Muerte a todos estos hp

  2. miguel angel meneses dijo:

    solo espero que el asesino de estas personas honorables y trabajadoras pague por sus hechos y que la fiscalia de menores de cali no alcahuetee a este asesino como un menor que piensen en las familias y los círculos sociales afectados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s