SICARIOS MATARON A UN SOLDADO PROFESIONAL EN BUGA

El cuerpo del militar fue trasladado hasta Medicina Legal en Buga donde se le realizaría la necropsia correspondiente.

El cuerpo del militar fue trasladado hasta Medicina Legal en Buga donde se le realizara la necropsia correspondiente.

 

El crimen se presentó en la noche del martes anterior, en el sector conocido como El Derrumbado. De otro lado, en Caicedonia acribillaron a un latonero y en Yotoco hallan el cuerpo sin vida de un joven que estaba desaparecido.

Redacción Judicial Buga

A eso de las 10:45 p.m. de este martes 7 de enero, en la vía que de Buga conduce al sector conocido como El Derrumbado, fue asesinado un soldado profesional y otra persona resultó herida.

En ese sitio, sicarios que al parecer, se movilizaban en moto de varios disparos acabaron con la vida de un soldado profesional identificado como Juan David Mera Gómez, de 24 años.

El militar estaba adscrito al Batallón Granada en el Meta.

En ese mismo hecho resultó herido, Darwin Estefan Castaño Salazar, de 25 años.

Este hombre, oriundo de Granada-Antioquia, se recupera de sus heridas ocasionadas con arma de fuego, en un centro asistencial de la Ciudad Señora.

El cuerpo de Mera Gómez fue trasladado hasta Medicina Legal en Buga donde se le realizaría la necropsia correspondiente.

Crimen en Caicedonia

A eso de las 6 p.m. de este martes 7 de enero, en la carrera 9 con calle 9, del barrio puertas del sol en el Municipio de Caicedonia-Valle, de varios disparos fue asesinado un hombre de profesión latonero.

La víctima fue identificada como Walter Andrés Sepúlveda.

Anderson Andrés Vergeta, víctima.

Anderson Andrés Vergeta, víctima. Foto de Bugaalinstante.

Hallan cuerpo sin vida en Yotoco

El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba desaparecido en Cali, fue hallado sin vida en aguas del río cauca, a la altura del sitio conocido como Picapiedras en el Municipio de Yotoco.

La víctima, que estaba desaparecida desde el pasado 1 de enero del año en curso, fue identificada como Anderson Andrés Vergeta de 20 años.

Las causas de su muerte se presume que fue por asfixia mecánica.

En Tuluá, muere hombre tras atentado sicarial en Buga

En un centro asistencial de Tuluá, murió un hombre que había sido herido el 31 de diciembre en Buga en un atentado.

La víctima fue identificada como Brayan Stiven Calambás, de 22 años, recibió un disparo en la región lumbar que le destrozó varios órganos que a la postre le produjeron la muerte en la Clínica María Ángel donde había sido trasladado desde Buga por la gravedad de su estado.

En el hecho de sangre del 31 de diciembre, registrado en la carrera 16 con calle 17A, en el sector conocido como la Cueva del Humo, resultó muerto Leonardo Izquierdo Calambás, de 30 años, herida Mónica Sandoval Echeverry, de 27 años y un menor de edad, sin mayores datos.

Anuncios

Acerca de goyes

Natural de Cali-Valle, nació el 24 de Julio de 1989. A mis 17 años inicie mis primeros pinitos en el periodismo en el canal local, Teluro Producciones, en Cnc Noticias, ahí emprendí con mucha alegría la reportería en las noticias generales y deportivas, en ese entonces el equipo de trabajo estaba conformado por Luz Adriana Morales, Directora, hoy Periodista en Buenaventura; Fanny Julieth Londoño, actual jefe de prensa de Comfandi Tuluá y el periodista deportivo J.J Peñaranda, bajo la gerencia de Harold Rojas quién me permitió ingresar a su empresa, todo también gracias a la colaboración del sacerdote Jesús Emilio Velásquez quién depositó su confianza en mí, para iniciar mi camino como futuro periodista. Desde ese entonces comenzó mi carrera, teniendo en cuenta que meses después ingrese a la institución de educación superior (Corporación Universitaria Remington-Cread Tuluá) para complementar mis conocimientos en Comunicación Social, luego de estar por un periodo de 10 meses en CNC, pase a ser reportero de las noticias de la emisora Guasca Fm 94.1 durante tres meses, bajo la dirección de Sugey Patiño quien se desempeñó como jefe de Prensa de la Administración del Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, emisora que fue vendida a Caracol Bogotá. En mi proceso de aprendizaje como periodista he laborado en medios de comunicación como: Periódico Somos Iglesia (director: Padre Jesús Emilio Velásquez Toro) duración de seis meses; por espacio de tres meses labore en Iosfera.com (gerente: Héctor Bañol) y Caracol Tuluá 1440am, también aporte varios artículos de opinión al antiguo semanario La Variante. Asimismo en Revistaindependiente.com (director: Robert Posada) en este medio de comunicación labore por año y medio. Seis meses estuve laborando en el Periódico de Buga, en este medio el cargo era corresponsal de Tuluá, Andalucía y Bugalagrande. Durante el nueve de febrero de 2011 y el nueve de marzo del año 2012 laboré como periodista del Diario Extra Tuluá. Luego de este nutrido recorrido en mi experiencia laboral, en mi hoja de vida hacen parte los estudios superiores concretados en la Corporación Universitaria Remington en el período 2006-2009, título que me concedieron como Tecnólogo en Comunicación Social y Periodismo, con un Diplomado en Relaciones Públicas y Protocolo. En la actualidad direcciono el blogger, Goyes.wordpress.com, La noticia como es.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s