UN MUERTO Y DOS HERIDOS, SALDO DE ATAQUE CRIMINAL EN BARRIO ASOAGRÍN DE TULUÁ

La acción se registró en la Calle 26 C7 con carrera Segunda Oeste.

La acción se registró en la Calle 26 C7 con carrera Segunda Oeste.

 

El CTI de la Fiscalía realizó las labores de inspección y posterior levantamiento del cuerpo de la víctima que fue llevado a Medicina Legal de Tuluá, donde se le practicó la necropsia de Ley.

Redacción Judicial Tuluá

Una persona muerta y dos gravemente heridas es el saldo de una incursión sicarial registrada en la noche del sábado 22 de Noviembre, en el barrio Asoagrín.

La acción se registró en la Calle 26 C7 con carrera Segunda Oeste.

En ese sitio, los criminales que al parecer, se movilizaban en motocicleta desenfundaron sus armas de fuego contra un grupo de personas que departía en mencionado sector.

En el lugar de los hechos, murió Luis Miguel Blanco Soto, de 19 años, quien recibió varios disparos en distintas partes de su cuerpo.

Luis Miguel Blanco, víctima.

Luis Miguel Blanco, víctima.

De Luis Miguel Blanco se conoció que laboraba en la Granja El Hato. Según su familia el pasado 13 noviembre había cumplido sus 19 años y la celebración se realizaría en la noche en que fue ultimado.

“Luis Miguel trabajaba en la Granja El Hato, a él se le observó contento por la fiesta de su cumpleaños. Ese día salió de la casa a comprar unas cosas a una tienda, cuando  fue atacado por desconocidos, a él le propinaron cuatro disparos por la espalda”, aseguró un familiar de la víctima.

Los  heridos en esta acción sicarial, fueron identificados como Miguel Ángel Zapata Betancourth, de 21 años, quien recibió un disparo en el tobillo y fue remitido a la Clínica María Ángel.

El otro lesionado responde al nombre de Brayan Steven Ramírez Lozano, de 22 años, quien recibió dos disparos uno en el glúteo y otro en el abdomen, remitido a la Clínica San Francisco.

Familiares de Luis Miguel Blanco, señalaron además que nunca les manifestó amenazas en su contra, era el menor de cinco hermanos e hincha del Atlético Nacional.

“No, Luis Miguel, era una gran persona, escuchaba los consejos que se le brindaba, es triste lo que sucedió”, concluyó el familiar de la víctima.

El CTI de la Fiscalía realizó las labores de inspección y posterior levantamiento del cuerpo de la víctima que fue llevado a Medicina Legal de Tuluá, donde se le practicó la necropsia de Ley.

Anuncios

Acerca de goyes

Natural de Cali-Valle, nació el 24 de Julio de 1989. A mis 17 años inicie mis primeros pinitos en el periodismo en el canal local, Teluro Producciones, en Cnc Noticias, ahí emprendí con mucha alegría la reportería en las noticias generales y deportivas, en ese entonces el equipo de trabajo estaba conformado por Luz Adriana Morales, Directora, hoy Periodista en Buenaventura; Fanny Julieth Londoño, actual jefe de prensa de Comfandi Tuluá y el periodista deportivo J.J Peñaranda, bajo la gerencia de Harold Rojas quién me permitió ingresar a su empresa, todo también gracias a la colaboración del sacerdote Jesús Emilio Velásquez quién depositó su confianza en mí, para iniciar mi camino como futuro periodista. Desde ese entonces comenzó mi carrera, teniendo en cuenta que meses después ingrese a la institución de educación superior (Corporación Universitaria Remington-Cread Tuluá) para complementar mis conocimientos en Comunicación Social, luego de estar por un periodo de 10 meses en CNC, pase a ser reportero de las noticias de la emisora Guasca Fm 94.1 durante tres meses, bajo la dirección de Sugey Patiño quien se desempeñó como jefe de Prensa de la Administración del Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, emisora que fue vendida a Caracol Bogotá. En mi proceso de aprendizaje como periodista he laborado en medios de comunicación como: Periódico Somos Iglesia (director: Padre Jesús Emilio Velásquez Toro) duración de seis meses; por espacio de tres meses labore en Iosfera.com (gerente: Héctor Bañol) y Caracol Tuluá 1440am, también aporte varios artículos de opinión al antiguo semanario La Variante. Asimismo en Revistaindependiente.com (director: Robert Posada) en este medio de comunicación labore por año y medio. Seis meses estuve laborando en el Periódico de Buga, en este medio el cargo era corresponsal de Tuluá, Andalucía y Bugalagrande. Durante el nueve de febrero de 2011 y el nueve de marzo del año 2012 laboré como periodista del Diario Extra Tuluá. Luego de este nutrido recorrido en mi experiencia laboral, en mi hoja de vida hacen parte los estudios superiores concretados en la Corporación Universitaria Remington en el período 2006-2009, título que me concedieron como Tecnólogo en Comunicación Social y Periodismo, con un Diplomado en Relaciones Públicas y Protocolo. En la actualidad direcciono el blogger, Goyes.wordpress.com, La noticia como es.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s